pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 7 de marzo de 2018

La Naturaleza es machista a tope

Leonas cazando


Todos los animales, excepto los cisnes y alguna clases de pájaros, son machistas.
Como ejemplo, el leon.
El león no hace absolutamente nada. Solo rugir para marcar su territorio.(Por cierto, la lengua árabe creo que es la única que tiene un nombre específico para designarlo. Al territorio del león lo llaman "el garín")
 Si otro león lo invade, entonces tiene que pelear con él para echarlo. Pero eso es todo. Las que cazan, se cuidan de los cachorros,los paren, los crían -vaya, tareas femeninas - son solo las leonas.Menos mal que se llevan muy bien entre ellas, los cuidan a todos los niños juntos, madres, tías... Ellas son las encargadas de llevar alimento a la familia cazando, mientras el león las mira. Cuando han capturado una presa, el león se levanta y come, despacito, hasta hartarse. Mientras, las que la han cazado, lo miran hambrientas. Cuando el macho ya se ha cansado, ellas se comen los restos.
Y así casi todos. Hay unos pajaritos, cuyo nombre no recuerdo, que son ellos los que hacen el nido, empollan a sus niños, les dan comida en el pico, mientras la hembra se pasea. Pero son las excepciones. Lo normal de los machos, tanto mamíferos como aves como cualquiera, es el comportamiento machista de que eso de cuidar "la canalla" (como los catalanes llaman a los niños, por algo será) es c osa de hembras.


Leonas cuidando de los "niños" de la manada.




La Naturaleza machista hace que todas las hembras tengan que cargar con sus crías -humanas o no- hasta el parto, luego las tienen que amamantar, cuidar de ellas. Las mujeres, como otras hembras del reino animal, tienen la regla, cosa que cada mes es un coñazo que te deja un poco atarantada, cosa que no sufren los hombres, ni nada parecido. El embarazo es también una molestia para ir a trabajar, y muchas mujeres ven sus contratos rescindidos por este motivo. Además de cobrar menos por el mismo trabajo. Da asco oir y ver a las ministras del PP diciendo que a ellas todo esto les parece una tontería y que no va con ellas. Así se ve que muchas veces las peores enemigas de las mujeres son ellas mismas, sobre todo las de ideología de derechas. Como decían los nazis, que las mujeres, "Kügen, Kirchen y Kínder", o sea, la cocina, la iglesia y los niños. ¡Qué bien!!.

El Señor

No hay comentarios: