pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 27 de agosto de 2017

Manifestación en Barcelona a favor de la paz y contra...


La manifestación de Barcelona después del atentado de las Ramblas reunió a medio millón de personas. Alli estaban los nacionalistas, con sus banderas cuatribarradas en amarillo y azul, o solo en amarillo; muy pocas banderas españolas, portadas por grupitos de extrema derecha y neonazis. España es el único país del mundo que se avergüenza de su bandera oficial, que  los fachas han monopolizado. . Nadie que no sea de extrema derecha se atreve a llevarla, del modo que sea. Typical spanish.
La mayoría de las pancartas eran en pro de la paz: "No tinc por", que en catalán quiere decir "no tengo miedo". Por cierto, que "por" se pronuncia "po", sin erre.
También había muchos musulmanes con sus pancartas rogando por la paz y diciendo que el terrorismo y el Islam están reñidos, y que el Corán no incita en ningún modo al asesinato.
Cuando aparecieron el rey y el Presidente Rajoy recibieron una soberana (nunca mejor dicho)pitada.
Había carteles antimonárquicos y otros que decían : "Quien quiere la paz no trafica con armas", en clara referencia a que el rey de España acepta el comercio de armas, del que el país es, desde siempre, un gran productor, sobre todo en los talleres del Norte. Y Arabia y los Emiratos unos buenos compradores.

 

No hay comentarios: