pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 8 de diciembre de 2011

Comunicado de la Casa de S.M. el Rey (o patada en el culo a varios)


La Casa Real ha enviado un comunicado a los medios diciendo que la Infanta Cristina y el ilustre chorizo de su marido, asi como sus hijos, dejan de pertenecer a la Casa Real, así como la Infanta Elena y sus hijos(para que no quede tan feo).
Prosigue el comunicado diciendo que la Casa Real se limitará desde ahora a los reyes, los príncipes de Asturias y sus dos hijas.
Y que la Infanta Cristina no podrá asistir como representante de la Corona a ningún acto, hasta que se hayan aclarado los pufos de su marido.
Lo que no se sabe es si renunciará a su puesto en la sucesión de la Corona, o no. Y si no pertenece a la Casa Real, es de suponer que dejará de recibir la sustanciosa cantidad que el rey reparte entre los que pertenecen a su casa, y que todos pagamos con nuestros impuestos.
El Urdanga, despues de este escándalo, no se sabe si continuará siendo duque, y seguramente, si sale imputado dentro de dos meses, que es lo que va a pasar según dicen los medios, (cuando ya tengamos un Gobierno de derechas) tendrá que renunciar al millón de euros que cobraba por ser el Director general de Telefónica para toda América.
Me figuro el cabreo morrocotudo que habrá cogido la Infanta Elena, que ha sido rebajada de categoría sin comerlo ni beberlo y lo contentísima que se pondrá la Leti, que es quien, tambien sin comerlo ni beberlo, ha sacado el premio gordo.

Y es que la avaricia rompe el saco.
¡Con lo bien y tranquilo que pudiera haber vivido! Donde se demuestra que el Urdanga, además de chorizo, es tonto.

No hay comentarios: