pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Clases de orgasmos


  • Orgasmo Asmático:
    '¡ahh...ahhh...ahhh!'

  • Orgasmo Geográfico:
    '¡Ahí, ahí, ahí, ahí!'

  • Orgasmo Matemático:
    '¡Más, más, más, más!'

  • Orgasmo Religioso:
    '¡Ay Dios mío, ay Dios mío!'

  • Orgasmo Suicida:
    '¡Me muero, me muero!'

  • Orgasmo Homicida:
    'Si paras ahora, ¡Te mato!'

  • Orgasmo Zootecnista:
    '¡Venga mi macho, venga!'

  • Orgasmo Porrista:
    '¡Dale...dale...dale!'

  • Orgasmo gringo:
    'Oh... yes, oh...good...'

  • Orgasmo Tipo Proyecto Uno:
    '¡No pares! ¡Sigue, sigue! ¡No pares! ¡Sigue,sigue!'
  • Orgasmo Negativo:
    '¡Nooo, noooo!'

  • Orgasmo Positivo:
    '¡Sí...sí...sí!'

  • Orgasmo docente:
    'Sí...eso...por ahí...muy bien... correcto... perfecto'

  • Orgasmo Desinformado:
    ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?

  • Orgasmo Analista de sistemas:
    'OK. El proceso ha finalizado con éxito'

  • El Orgasmo Clarividente:
    'Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo'

  • El Orgasmo falso:
    '¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!'

  • El Orgasmo confuso:
    'Oh sí, oh No, Oh Dios..'

  • El orgasmo Beisbolista:
    '¡Me voy, me voooy, me fui!'

  • El orgasmo profético:
    '¡Me voy a venir, me vengoooo!
-------------------------------

Momentos después del mencionado acto

  • El momento mexicano:
    '¡Te juro que es mi primera vez!!!'

  • El momento secreto:
    '¡Júrame que no le vas a decir a nadie!'

  • El momento optimista: '
    ¿Me hablas mañana?'

  • El momento adolescente: '
    ¡Vístete, ahí vienen mis papas!!!'

  • El momento hotelero:
    'Nunca había venido a un lugar de estos...'

  • El momento viajero:
    '¿Cuando llega tu esposa?'

  • El momento de oficina:
    'Entonces... ¿Si me va a dar el aumento?'
  • El momento higiénico:
    'Pasame un Kleenex por favor'

  • El momento de duda:
    '¿Te regaste adentro?'

  • El momento de asombro:
    '¿Otra vez?'

  • El momento social:
    ¿y tu cómo te llamas?'

  • El momento de negocios:
    '¿cuánto te debo?'

  • El momento de credibilidad:
    'ahora sí te creo que eras virgen'

  • El momento ' Records Guiness':
    'y yo que creía que los burros la tenían grande'

No hay comentarios: