pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 13 de diciembre de 2011

Chistes horribles y más cosas








Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse. Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre… Durante Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo.
- ¡Eso fue algo maravilloso, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.
- No, Padre, es que ella empezó a agradecermelo con favores sexuales.
- Bueno … Estando en gran peligro… y bajo esas circunstancias…, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así… Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado, de hecho.
- Gracias, Padre. Ésa es una gran carga que saca de mi alma. Pero tengo una duda más.
- ¿Y cuál es, hijo?
- ¿Cree Ud. que debería decirle que la guerra ha terminado?
-----------
Tres cigüeñas se encuentran sobrevolando el Coto de Doñana y se comentan entre ellas.
¿Tú para donde vas?
Y dice la primera cigüeña: – Yo voy al Barrio de Triana en Sevilla, a la casa de una señora que llevaba 15 años esperando quedarse embarazada y por fin lo ha conseguido con la inseminación artificial. Y mira que niño tan guapo llevo.
- ¿Y tu donde vas?
Y contesta la segunda cigüeña: – Yo voy a casa de una chavala en Cádiz que se quedó embarazada en un botellón y mira que niño tan feo y sietemesinos llevo.
Y le pregunta a la tercera cigüeña: – ¿Y tú donde vas?
- Pues yo voy a un convento de monjas en Utrera. ¡¡¡ No llevo nada, pero cada vez que voy les meto un susto de cojones!!!
--------
La neurona

Envían una neurona al cerebro de un hombre. Llega, entra y ve que no hay nadie

-’Hay alguien ahí?’ Pregunta bajito

-’Hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiii?…’

-’Holaaaa?????’

-’HOLAAAAAAAAAAAAA?’

-’NO HAY NADIEEEEEEEE???’ ya a gritos……

-’Snifff!!!’

La pobre neurona se encontraba sola allí. Empezó a ponerse muy triste, porque pensaba ‘yo aquí sola para el resto de mi vida, sniff!!’

De repente, se oyó un ruido de alguien que se acercaba.

Era otra neurona!!!! y dice a la llorona:

-’Qué haces? Por qué lloras?’

-’Porque pensaba, sniff, que no había nadie y me iba a quedar aquí sola para siempre sin compañeras.’

-’Pero, boba (le contestó la otra) si somos un montón! pero estamos todas
en la polla. Yo he subido a buscar hielo.’

---------------

LA TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco… al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los políticos.
El señor le dice al joven:
- “¿Sabe? -
LOS POLÍTICOS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE.”
Después de un breve lapso, el joven responde:
- “No comprendo bien la analogía… ¿Qué significa éso, señor?”

Entonces, el señor le explica:
“Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio”
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
“Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.”

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ,

HAGÁMOSLO BIEN, TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.

------------

Si te toca el euromillones o la loteria

Esto son dos amigos a los que les acaba de tocar el euromillón:

Uno de ellos dice: – ¿Que hacemos con tanto dinero?Y el otro responde: – Un puticlub.Y dice el primero: – ¿Y si nos va mal?

Responde el otro: – Si nos va mal lo abrimos al público.”

---------


No hay comentarios: