pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 15 de marzo de 2011

Mi terraza en primavera (bueno, aún no)








Estas fotos son de mi terraza a finales de invierno, y ya entrada la primavera es que está llena de flores. Pero si no pongo estas fotos, reviento. Ya me han florecido las fresias, algunos geranios, las clivias... AHORA es el momento de abonar las plantas, porque están echando brotes nuevos (ya se ven las yemas), y también, si no se ha hecho antres, hay que podar y quitar todas las ramas viejas y secas. Así los brotecillos tendrán más fuerza... Yo uso abono líquido, que se mezcla con el agua de riego en la regadera, y me va estupendamente. Hay que hacerlo dos o tres veces a la semana. Luego, en verano, basta con una vez. Cuando se tienen animales domésticos, después de regar, hay que pasar agua limpia por las baldosas o los sitios en que los gatos o perros,tortugas o lo que sea, van a pisar.Que podrían intoxicarse, aunque fuese levemente.
También conviene, con una pequeña azada, o en su defecto, con un tenedor solo para estos usos, remover la tierra de las macetas, para que respire mejor. Así tendreis una terraza (o jardín, l@s más afortunad@s)de verano magnífica.

No hay comentarios: