pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 21 de noviembre de 2010

ZONA ROSA- El principito inglés se casa














Con su novia desde hace 8 años, Kate Middleton. Hace ya tiempo que viven juntos, y este sistema me parece mejor y más seguro para que el matrimonio funcione. No como en el caso de Lady Di, que la pobre era una blanca paloma enamorada, y nunca entendió que su boda fué de conveniencia, no por amor. Si hubiera sido más cínica y lo hubiese comprendido, hubiera podido tener una vida regalada, con amantes incluídos. Pero era demasiado ingenua.
Kate es hija de un militar y una azafata, y durante mucho tiempo los ingleses la han llamado "waiting Kate" -Kate la que espera-, porque no hacían más que ir a bodas de amigos y nunca anunciaban la suya. El chico no está mal, si no fuera que ya está calvo, pero eso con gorra o sombrero no se nota. A mí me hace más gracia su hermano Harry, que es un gamberro total,y además el vivo retrato del profesor de equitación de Diana, con la cual estuvo liada.
La gente prefiere que William sea el que ocupe el trono cuando se muera la reina Isabel, que parece que piensa durar, pues tiene una salud de hierro, y ha llevado una vida mucho más sana que su difunta hermana Margarita, que la pobre era mucho más guapa pero también más desgraciada. El príncipe Carlos y su Camila, muchos ingleses piensan que como reyes no les hacen ilu, y preferirían que siguieran viviendo en el campo con sus hortalizas y sus caballos.
William, heredero del heredero su padre, se lo toma con calma y ahora es piloto de helicópteros en la RAF. Es muy popular entre los british, y Harry menos, pues hace siempre muchas burradas. Pero es el que se lleva a las chicas de calle.
Los ingleses quisieran que Harry sentara la cabeza y se casase, como su hermano, pero es que sale a su padre el chico...(Ya nos entendemos)
El pobre príncipe Carlos, que aparenta más edad de la que tiene, lo debe haber pasado mal, pues su madre era una tirana cuando era joven y él creció tímido y apocado. Además, era muy feo y estaba acomplejado. Y debe ser bastante frustrante ver como se va haciendo viejo y su madre como una rosa. Igual le pasa como al hijo de la Reina Victoria, que también era longeva, y cuando se murió, su hijo y heredero, el príncipe Alberto, reino unos pocos años y enseguida se murió, pues ya era un carcamal. Pero no dan mucha pena, pues éste, concretamente, aunque se pasó la vida siendo príncipe heredero, ahogaba sus penas en champagne francés y en cocottes guapísimas. ¿Que podía sino hacer el pobre hombre?
Por cierto, William le ha regalado a Kate un anillo de compromiso que no es nuevo. ¿Será roñica el chico?. Pues no se le ha ocurrido otra cosa que darle el que su padre dio a su madre. Esperemos que no sea gafe la sortijita...

1 comentario:

mef dijo...

Mmm, a mí también me gusta mucho más Harry...
El anillo me parece super bellísimo. Al principio me pareció una gaffe fea cuando dijeron que era el de Diana, pero después aclararon que era una réplica.
"D" siempre me pareció un ser humano demasiado auténtico e ingenuo como decís tú para estar en el medio de ese berenjenal de hipocresías varias...
Veremos los chicos cómo siguen...