pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los secretos de belleza de las estrellas de cine






Para estar siempre perfectas en las fotos y en el cine, las estrellas han comprendido que su peor enemigo es el sol.La piel se arruga antes, y salen manchas oscuras.Y cuando van por la calle, siempre usan una crema de día con protección solar alta, de 50 , en toda época del año.
Muchas, como Julia Ormond, tres veces por semana empapan su cabello con crema solar.
Los ojos con arruguitas, que tan sexy resultan en los hombres, como, por ejemplo, en George Clooney, en las mujeres no resultan así, sino que revelan inmediatamente la edad, como las ojeras después de una noche agitada o una mala racha. La piel del contorno de ojos es muy frágil, y a diario se arruga por las expresiones, risas, etc. Pero ellas, y las mujeres que quieren parecer menos edad, cada dían emplean, mañana y noche, un sérum de contorno de ojos y una crema específica para esta zona. Las actrices nunca se van a la cama sin desmaquillarse, y el contorno de los ojos es lo primero. La cara, igual. Un sérum y una crema específica para su piel. Y llevar gafas oscuras cuando hace sol, pues el guiñar los ojos ante una luz intensa forma rápidamente esas arruguitas tan feas. Todas duermen mucho, pues la piel acusa enseguida la falta de sueño , dietas desequilibradas, alcohol y drogas.
También, y nadie lo duda, estas señoras tan guapas casi todas, por no decir todas, recurren a la cirugía estética y a las inyecciones de colágeno. Algunas se pasan, como Nicole Kidman, que cuando joven era preciosa pero ahora con tanto bótox se ha quedado que no puede mover los músculos de la cara, lo que dene ser muy incómodo.
Los periodicos ingleses hablan de un nuevo sistema de luchar contra las arrugas: Una bebida revolucionaria a base de colágeno,y de la que es fan la cursi de Victoria Beckam.Esto ya me parece una pasada, pues no se sabe los efectos secundarios que puede tener para la salud.

No hay comentarios: