pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 18 de octubre de 2010

Entrevista real



Asunto: Entrevista real

A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.

El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

· Soy hijo de exiliados. Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España porculpa de Franco. A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo.

· Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.

· Ahora tengo 70 años.

· Hace meses me sacaron el 30 % de un pulmón.

· Mi mujer es inmigrante.

· Tengo tres hijos con ella.

· De los tres sólo trabaja una, la del medio,... pero no cobra nada.

· Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.

· La mayor se acaba de divorciar.

· Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.

· El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.

· Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.

· Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

· Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial.

El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:
- Majestad, no creo que su situación sea tan mala...

No hay comentarios: