pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Psicoimágenes en la TV


Acabo de oir en la emisora episcopal COPE que se están colgando en Youtube en estos momentos unas psicoimágenes, que vienen a ser lo mismo que las psicofonías, pero en imagen. Por lo visto han aparecido en la tele de una casa particular cuando el aparato estaba apagado, causando gran estupor.Se trataba de una niña gritando.Yo lo he buscado pero me parece que me he apresurado, el payo que dice estar colgándolas no debe de haber terminado, y solo he encontrado ésto para ir haciendo boca.
Lo que me extraña es que lo haya difundido la COPE, ellos que son tan católicos. Pero, bien mirado, sólo los ateos y alguien más no cree en fantasmas.
A mí todas estas cosas me divierten extraordinariamente, no lo puedo evitar.
Si alguien lo encuentra en Youtube, que me lo comunique, porfa, y yo lo pongo aquí y así disfrutamos todos.

No hay comentarios: