pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ideas para bodas












Aunque ya ha pasado el tiempo en que más bodas hay, que es la primavera, también mucha gente se casa en otoño. A veces es mejor, como en Mallorca, que suele hacer unas primaveras birriosas y lluviosas, y unos otoños largos y espléndidos, que duran hasta Navidad.
A la hora de elegir el vestido lo mejor es guiarse por la intuición, y no hacer demasiado caso a amigos y familiares. Cada una se conoce bien los defectos y las cualidades, mejor que nadie.Hay que probarse bastantes veces el traje.Tampoco dudar en elegir un vestido de color, o estampado. Cada dia se llevan más. Y el ambiente, que sea uno en que los novios se sientan bien. Puede ser en el campo, en un sitio lujoso, ua boda religiosa o civil. Como excepcionalmente Elizabeth Taylor, que a sus ochenta y muchos años está preparando su decimonovena boda, la gente se casa una o pocas veces en la vida, tenemos que hacer que ese día sea a nuestro completo gusto, sin ceder a presiones o chantajes sentimentales de nuestro entorno. El personal del salón o restaurante donde se celebre en convite nos puede ayudar mucho en la selección del menu. Ellos son profesionales. Este punto se puede encontrar fáscilmente en Internet.
Además del traje, que tiene que ser cómodo y bonito, está el tema del peinado y del ramo. Cuando se quiere que la atención recaiga sobre todo en el vestido, hay que elegir peinado y ramo sobrios, que no distraigan. Y si no, hay multitud de formas en los ramos de novias. Pequeñitos y compactos, o grandes y en cascada. Las flores pueden ser blancas o de colores. Ahora está muy de moda añadir algo brillante, pero sin pasarse.
El peinado puede ser tan complicado o tan sencillo como se desee, pero lo más acertado me parece ser que la cara quede bien a la vista. Y elegir un maquillaje que no se corra con tanta emoción. No hay que ir con la cara lavada, hay que estar más guapa que las invitadas. Lo mejor es buscarse un maquillador profesional, que logrará un aspecto estupendo, casi invisible y para durar todo el día.
También he puesto algunos vestidos para niñas si la boda es de alto copete y se llevan damitas.

No hay comentarios: