pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 18 de julio de 2010

Chistes viejos y malos



- Dos borrachos en un bar, la dice uno al otro...: ¡ Para ya de beber que te estás poniendo borroso!

- Mamá, mamá, ¡En el cole me llaman mafioso.! - Bueno hijo, ya iré mañana ha arreglar eso. - -Bueno mamá, pero que parezca un accidente.

- Una cerdita a su madre: Mamá, mamá, ¿porqué tengo un agujero en el trasero?. - Porque si lo tuvieras en la espalda, serias una hucha.

- Un tio en un bar... El camarero: - ¿Qué le pongo al señor?. -Tio: Al Señor 2 velas y a mí un vino.

- ¿Por cuanto me compras a mi suegra? .- ¿Tu suegra?. Por Nada. - De acuerdo, trato hecho.

- Mamá, mamá, ¡En el cole me llaman indeciso!.... ¿O no...?

- ¿Tú rezas antes de comer?. - No señor. Mi madre es buena cocinera.

- Niño, no comas más pasteles que vas a reventar. -¡ Pues dame otro y aparta!

- Un lepero en una pizzeria, pide una pizza y cuando sale del horno, le pregunta el camarero: ¿se la parto en cuatro o en ocho trozos?. Responde el lepero: Pártemela en cuatro, no creo que pueda con ocho.

- Doctor, vengo porque tengo el estómago sucio. - ¿Y usted como lo sabe?. - Porque me froto la barriga y salen pelotillas.

- En el consultorio.- El paciente: Dr. tengo un problema, mucho me olvido las cosas.
El Dr.: Desde cuando tiene ese problema? El paciente: Que problema ?

- ¿Cuál es el Colmo del Oso Panda?
Que le tomen una foto a Color y Sale en Blanco y Negro...

- Van dos hormigas por el desierto y le dice la una a la otra: se suda, se suda. Y le dice la otra: ¡Y tu cabezona!.

- * Habia un pueblo tan peligroso,tan peligroso que los ladrones tenian que
salir con GUARDAESPALDAS.

* Habia un pueblo tan pobre, tan pobre que el único que comia gallina era
el GALLO.

- RESULTA DE DOS TIPOS SE ENCUENTRAN Y EL UNO LE DICE AL OTRO: SI ME ADIVINAS
CUANTAS GALLINAS TENGO EN ESTA BOLSA......................TE REGALO AMBAS.

- Una Empleada chupamedias, cuya jefa se llamaba Rosa, fue informada que moriría de cirrosis, a lo cual ella pregunta ¿ Cómo lo saben, tengo algún síntoma externo? .Las compañeras le dijeron que no, pero como todo el día se la llevaba diciendo si ,Rosi, si, Rosi...

- ¿Sabes por que se suicido el libro de matematicas?
Por que el pobre tenia muchos problemas.

- Llega al bar y echa a los clientes y el dueño le pregunta que por que los echa y le dice que por que el médico le ha mandado tomar café solo

- ¿Cual es el colmo de un boxeador? Sacarse un moco con el guante

- ¿Que le dice la leche al azucar?. En el café nos encontraremos

- Era un niño tan pequeño tan pequeño, que se encontró una canica y dijo ¡el mundo es mío!

No hay comentarios: