pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 25 de junio de 2010

Más vale tarde que nunca o la educación de los hijos


Aunque con retraso, quiero comentar el lamentable espectáculo de las hijas de Zapatero vestidas de la Familia Monster en la Casa Blanca. Desde luego, nunca había pensado que el Zapa fuera una lumbrera, pero cuando ví esa foto vergonzosa, pensé que era idiota total, y su mujer también, y que era peligroso tener como Primer Ministro a un cretino. Y su mujer, que también va de progre por la vida, supongo que también estaría de acuerdo en que las nenas hiciesen clamorosamente el ridi delante de todo el mundo. Y es que España no tiene remedio. Yo siempre he creído que había pueblos o razas más inteligentes un@s que otr@s. aunque no voy a decir aquí cuales. Ya sé que esto suena muy nazi y muy racista, pero el color o el paralelo donde se ha nacido no tiene nada que ver en esta mi oculta apreciación. Pero lo que siempre he tenido claro es que España no es un país básicamente inteligente. Tiene, eso sí, individualidades geniales, las más geniales quizás, pero en conjunto somos un país de memos. Para muestra un botón: Cuando los ingleses (que no me caen simpáticos pero SI son inteligentes) tenían su imperio ,lo "tenían" bien -y eso no quiere decir que me gusten nada los imperialismos, que se vayan todos al demonio- pero cuando los españoles teníamos el nuestro, lo perdimos por unas chorradas que dan ganas de llorar. Nos hubiera durado más, si por ejemplo Felipe II no se hubiese empeñado en que los protestantes de los Países Bajos no fuesen católicos (si pagaban los impuestos, ¿qué mas le daba?). Pues no. Flandes se perdió por la beatería del rey más poderoso del mundo. ¡Y así hay ejemplos para parar un tren!. No pongo más porque me cabreo. Y además de medio tontos, somos uno de los pueblos más crueles, o si no recordad las fiestas con toros y otros animales torturados, y la "Fiesta Nasioná", un monumento a la barbarie. Y nuestros progres, son de pacotilla, como los papás de las nenas vestidas de góticas, que no sé por qué se llaman así, pues cuando primaba el estilo gótico las damas iban muy guapas y bien vestidas. Pero esto es otro detalle de nuestra ignorancia nuclear. Ya estoy harta de tanta estupidez, y yo, si hubiera sido la señora Sonsoles, nunca hubiera dejado a mis hijas hacer el ridi así, pero ella tan sonriente. Pues yo hubiera sido tal vez una madre tiránica, pero les hubiera dicho a mis nenas que aunque coartara su libertad, antes las iba a encerrar en un calabozo oscuro que dejarlas salir al extranjero -donde tanto nos quieren y admiran- vestidas de esa manera. Que se ponían unos trajes elegantes, o en casita que llueve. Seguramente los educadores modernos se escandalizarán, si es que me leen, que lo dudo, pero yo hubiera sido una madre dura y despiadada. Cuando hubieran sido mayores seguro que me lo hubiesen agradecido. Ya basta de tonterías. Desde luego, mi generación fué educada con aquello de que la letra con sangre entra,y lo pasamos horrible, pero ello no es óbice, cortapisa ni valladar para dejar hacer a nuestros nenes y nenas lo que les salga de sus inexpertas narices, que los padres están para educar.Además, la antigüedad es un grado. Luego les compran catanas que los hijos emplean para decapitar a sus modernos padres.
Qué asco. Y es que no aprenderemos jamás.
Lo que este país ha necesitado siempre ha sido una revolución bien hecha, cuando era el tiempo.Ya es tarde para esas cosas, perdimos el tren de la Historia. Y ahora solo nos queda aguantarnos.

No hay comentarios: