pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 26 de mayo de 2010

La depre primaveral


La primavera, con toda su alegría y sus colores, hace que los consultorios de psiquiatras y psicólogos estén a rebosar. Es la peor época del año, seguida del otoño, para los depresivos. Tengo amigos que se encuentran fatal y no quieren ir al médico, por aquello de que no están locos, o por el "que dirán".¡Por favor!¿Es que os gusta sufrir, si sois de estos?. No pasa nada por ir al psiquiatra y que os recete unas pastillitas que os harán ver la vida de otro color. Y no seáis percebes pensando que así os drogáis. Yo no soy partidaria de las drogas, claro, pero pienso que un poco de droga terapéutica, si puede ayudar a paliar el tremendo sufrimiento que es una depresión, no pasa nada, caray. Y es que tengo amigas que no son capaces de tomarse una aspirina si tienen dolor de cabeza. Yo les digo que son masocas. Ya la vida trae de vez en cuando bastante malestar, para sufrir por no querer medicarse. El tan denostado Prozac, yo lo tomé hace años y me fué fenomenal. Ahora ya no lo necesito, y no lo tomo. Pero el sufrimiento que me ahorró no se puede expresar.

No hay comentarios: