pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 27 de mayo de 2010

El mensaje misterioso de Fátima (los rojos, como siempre, con el diablo...)


Repuesta de Juan Pablo II
en relación al Tercer Secreto de Fátima

La revista alemana "Stimme des Glaubens" (fascículo 10/81) comenta que en Fulda, una serie de personas, comenzaron a hacer preguntas a Juan Pablo II. Uno de los presentes envió una nota enseguida del encuentro. La revista afirma de conocer quien la dirigió y de poseer la autenticación del documento.

El Papa había estado en Alemania pocos meses antes de sufrir el atentado del 13 de mayo de 1981 (fecha que representaba el aniversario de la aparición de Fátima).

A la pregunta:

"Que hay en el tercer secreto de Fátima? No debía ser publicado ya en 1960"

Juan Pablo II respondió:

"Dada la gravedad del contenido, para no alentar a la potencia mundial del comunismo a cumplir aquellas acciones, mis predecesores en el rol de Pedro han diplomáticamente preferido posponer su publicación. Por otra parte, a todos los cristianos les será suficiente saber esto: si existe un mensaje en el cual está escrito que los océanos inundarán inmensas partes de la Tierra, que de un momento a otro millones de hombres perecerán, no amerita tanto la divulgación de un tal mensaje.
Muchos quieren simplemente saber, por curiosidad y gusto por el sensacionalismo, pero olvidan que el saberlo comporta también una responsabilidad. Se busca solamente satisfacer la propia curiosidad y esto es peligroso si se está convencido que nada se puede hacer contra el mal, si no se está dispuesto al mismo tiempo hacer alguna cosa".

A la pregunta:

"Que cosa sucederá en la Iglesia?"

Juan Pablo II respondió:

"Debemos de prepararnos a soportar dentro de no mucho tiempo grandes pruebas las cuales nos exigirán la disposición a far getto persino de la vida y una dedicación total a Cristo por Cristo. Con la oración vuestra y la mía es posible mitigar esta tribulación, pero no es más posible eliminarla, porque sólo así la Iglesia puede ser efectivamente renovada…
Cuántas veces de la sangre ha emergido la renovación de la Iglesia! También esta vez no será diferente. Debemos de ser fuertes, prepararnos, confiar en Cristo y en su Madre Santísima…"

No hay comentarios: