pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 25 de abril de 2010

Cientos de personas se manifiestas en Palma en favor del juez Garzón y llevando fotos de los asesinados por el franquismo


Yo tenía gran interés en ir, pero no pude, porque mi pierna operada hace poco más de un mes no me lo permitió. Pero desde aquí quiero sumarme a los que ayer estaban en la Plaza de España de Palma de Mallorca reclamando justicia, pues los crímenes de lesa humanidad no prescriben nunca.En Mallorca asesinaron los falangistas y otros fachas a mucha gente. Mi propio suegro tuvo que huir a Marruecos porque en Calvià, su pueblo natal, iban a por él. Los curas, en los confesonarios, sonsacaban a los niños sobre lo que se hablaba en su casa, y si eran cosas de "rojos", luego iban los falangistas a detener al padre y lo fusilaban contra la tapia del cementerio.

No hay comentarios: