pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 23 de abril de 2010

Chistecitos


-Mamá, hoy en el cole he sido el único que sabía la respuesta a una pregunta.
-Muy bien. ¿Y qué preguntó la maestra?
-¿Quién rompió el cristal de la ventana?

En el colegio.
-¿Cuál es el futuro perfecto del verbo bostezar?
-Dormir.

-El psicólogo me ha quitado las ganas de fumar.
-¡Qué bien! ¿Ya no fumas?
-Sí, pero sin ganas.

-Yo sólo digo lo que pienso.
-Claro, por eso hablas tan poco.

En el colegio.
-Señorita, ¿ayer se escribe con h?
-No.
-¿Y hoy?
-Hoy, sí.
-¿Y cómo puede cambiar tanto de un día para otro?

-Papá, hoy hemos aprendido a escribir en el colegio.
-¿Y qué habéis escrito?
-No sé, todavía no sabemos leer.

-¿Que yo me he casado por dinero? Quien se casó por dinero fue mi mujer, que si no lo llega a tener no se casa.

-No comprendo por qué no te gusta ir al colegio.
-Ir sí que me gusta, lo que no me gusta es quedarme.

-Qué pena me da verte entrar en los bares.
-Pues si me vieras cuando salgo.

-Mamá, ¿todos los cuentos empiezan por: “Érase una vez …”?
-No hijo, hay otros que empiezan: “Mira cariño, esta noche llegaré tarde porque …”

-Pedro es más sordo que tú.
-¿Eh?
-Que Pedro es más sordo que tú.
-¿Eh?
-Que Pedro es más sordo que tú.
-¿Eh?
-Que Pedro es más sordo que tú.
-¿Eh?
-Que eres más sordo que Pedro.

-¿Por qué lloras, hija?
-Porque mi novio no quiere casarse conmigo.
-¿Por eso lloras? Hombres que no quieran casarse contigo los encontrarás a patadas, mujer.

-¡Queridos Reyes Magos, quiero un tren eléctrico!
-No grites, que los Reyes Magos no son sordos.
-Ya, pero la abuela, sí.

No hay comentarios: