pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 14 de marzo de 2010




- La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

- Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.

- No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.

- Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.

- Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

- Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás.

- Cada hombre quiere ser el primer amor de una mujer, cada mujer quiere ser el último amor de un hombre.

- Una prostituta es una señora que al desvestirse queda en ropa de trabajo.

- ¿El pene puede ser masculino o femenino? Si mide más de 12 cms es pene, pero si mide menos de 12 cms es una pena.

- Hay un mundo mejor ¡Pero es muy caro!

- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

- Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar. Un día leí que beber era malo y dejé de beber. Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

- Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

- Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.

- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

- Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

- Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

- No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

- Todo tiempo pasado fue anterior

No hay comentarios: