pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 14 de marzo de 2010

Ha muerto un hombre bueno


Miguel Delibes. Todo un señor. Y un maravilloso escritor. Dominaba la lengua castellana y leer sus novelas era una delicia. No solo por su estilo, sino porque eran estupendas y entretenidas. La última que leí fué "El hereje", la historia de un protestante vallisoletano en el Siglo de Oro. Por lo visto en Castilla la Vieja había muchos y lo pasaron muy mal. Yo no lo sabía, y me parece que la mayoría de la gente tampoco. La recomiendo. Yo la compré en el Círculo de Lectores. Es la única, que yo sepa, que no está descatalogada. Pero me imagino que ahora se reeditarán muchas de sus obras.
Le perdono hasta que fuese cazador.
El decía que era cazador, no un asesino como otros.
Descanse en paz.

No hay comentarios: