pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 29 de junio de 2009

CHISTES DE MILICOS


Llama el general al sargento por telefono a las 3 de la mañana y contesta un soldado:
-¡Alo!!
-Que se ponga enseguida el sargento.
-Lo siento, señor, el sargento está durmiendo y no quiere que le molesten.Llame mañana.
-¡¡¡Incompetente, burro!!!¡¡Pásame al sargento ahora mismo!!
-¿Es usted tonto o qué?.Le dije que el sargento está durmiendo y no quiere ser molestado,¡¡ llame mañanaaaa...!!-le dice el soldado ya gritando.
-¡Soldado! ¡¡¿Sabe usted quién soy yo?!!
-¡¡No, y no me interesa!!!
-¡¡YO SOY TU GENERAL!!!
-¡¡JooooooOOOOOO!!!...¿Y usted, sabe quién soy yo?
-¡NOOOOO!!!
-¡QUE BIEEENNNN!!!!!
-------

Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a uno de ellos:
-Soldado Remigio, ¿para usted qué es la Patria?
-Para mí es mi madre, mi general.
-Muy bien, muchachito, muy bien. ¿Y usted, soldado Cornelio, para usted, ¿qué es la Patria?
-Mi tía, mi general.
-¿Cómo?
-Sí, el soldado Remigio es mi primo.
-----
Un general le dice a un soldado:
-¡Soldado, ice la bandera!
-Le felicito, mi general. Le quedó muy bonita.
-----

No hay comentarios: