pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 22 de abril de 2009

Gato fantasma (o lo que sea)


El gato de la derecha está con la vista fija en el de la izquierda. En la foto han salido los dos, pero en la realidad sólo se veía al de la derecha, el gato de la casa. En la foto salió el gato (?) o rata grande que figura en ella.
Poco después de morir mi madre, vinieron de Sevilla una tía mía y mi prima. Las sacamos de paseo por Palma y la isla, e hice muchas fotos de ellas. Pero el carrete salió mal, cosa que antes no me había ocurrido. El señor de la casa de fotos se tiraba de los pelos, porque decía que allí no había entrado luz. Y es que al lado de mi tía y mi prima, en todas las fotografías aparecía una sombra luminosa y alargada que estropeaba la foto. Siempre creí que era el fantasma de mi madre que se había agregado a la partida. Las otras fotos del carrete (era cuando no había cámaras digitales)salieron bien.Ahora reíros, anda. Pero no me ha vuelto a pasar, ni tampoco antes, y llevo toda la vida haciendo fotos.¡Y qué casualidad...!

No hay comentarios: