pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 20 de abril de 2009

Chiste viejo

CHISTE:

Una monja se muere y se va al cielo. Allí la recibe San Pedro y ella le dice:
-Señor San Pedro, yo tengo un favor que pediros. ¿Podría hablar con la Virgen para hacerle una pregunta que toda la vida me ha tenido intrigada?
San Pedro se queda un poco pasmado, pero como ha sido una buena monja le dice:
-Voy a ver.
Vuelve y dice:_”Sí, hija mía, Nuestra Señora dice que puedes pasar y preguntarle lo que quieras.
Pasa la monja adonde la Virgen, se postra y le pregunta:
-”-Madre mía, yo quisiera haceros una pregunta que siempre me ha intrigado relacionada con Vos.
-”Dime, hija, no te cortes”,
-”.Pues que siempre me ha extrañado esa expresión algo triste que tenéis en vuestras imágenes...”
-”’¡Ay, hija!... La verdad es que yo hubiera querido tener una niña...”

No hay comentarios: