pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 16 de marzo de 2009

Los pobres enanos de jardín


Hace unos años leí en el periódico francés Ici Paris que en el país vecino se había creado la "Liga para la Redención de los Enanos de Jardín". Yo me quedé pasmada, y me leí el artículo de cabo a rabo. La cosa iba de que la gente que se apuntaba a esa Liga iba a robar enanos en los jardines de los vecinos por la noche, pues decían que los pobres eran unos desgraciados, abandonados a su suerte en un jardín, al frío, a la lluvia y al solano. Y me parece que todavía dura. Desde luego, es que hay gente para todo. Yo, desde que vino el cometa Halley a pasarnos de refilón en la tierra, y aquel grupo de gente, todos profesores de universidad, gente culta con carrera, y hasta algún condecorado con la Legión de Honor, se suicidaron y cuando los encontraron llevaban una cantidad de dinero en el bolsillo para pagar el viaje a otra galaxia, pues creían firmememente que los alienígenas los iban a recoger para llevarlos a no sé qué planeta,y allí los resucitarían, ¿no os acordais? y dejaron una nota explicatoria. Pues desde entonces me lo creo todo, y los redentores de los enanos de jardín franceses me parecen hasta gente seria y bienhechora.

No hay comentarios: