pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 24 de febrero de 2009

Cuando una hace el bien y no recuerda a quién


Esta mañana estaba yo en el Corte Inglés, la Catedral del Consumo, como le llama un amigo mío, y me veo a una chica venir hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja y sin titubear, me abraza. Yo, ante tales muestras espontáneas de cariño fetén, la abrazo a mi vez, y con estupor oigo que me dice: -"¡Oh, cariño!!!, cómo me alegro de verte!. ¡No sabes lo que te agradezco el favor que me hicistes!!! MUAC, MUAC." Y me planta un beso en cada mejilla. Yo la miro, también sonriente, para quedar bien, y como no soy nada fisonomista, su cara me recuerda vagamente a alguien conocido pero sin tener ni puñetera idea de quién era aquella chica y menos del favor que decía le había hecho. Estuvimos hablando como si nos conociéramos de toda la vida, y nos separamos intercambiando nuestros teléfonos, sin tener hasta el momento NPI de quién era aquella tia tan supersimpatica y a quien por lo visto una vez hice un favor ???.Ella sí que se acordaba de mi nombre, o sea que no podía haberme tomado por otra persona .Pero yo sigo sin acordarme de dónde y en qué circunstancias la conocí. Pero me da igual. La llamaré, le mandaré dibujitos por mi móvil y tendré una amiga más. Me ha alegrado la mañana. Hay que ver.Por lo visto, a veces soy buena persona y ni me entero.

No hay comentarios: