pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 27 de enero de 2009

Resurrección (ya veremos cuánto dura)


Pues sí, queridos visitantes de mi blog, ahora me encuentro mucho mejor, pues estaba con unas depres y ataques de angst (que diría Jung) tremendos. Para atajar estas diabólicas manifestaciones que me conducían sin remedio al suicidio, y yo este verano me quiero ir de crucero hasta Turquía, , sin pensármelo dos veces, como Van Gogh, que estaba también bastante chaveta, yo misma fui y me ingresé en el manicomio de esta hermosa capital llamada Palma, de las idílicas Islas Baleares en las que regocíjome en residir. Como hoy me han dado el alta y estoy un poco cansada, os dejo, y me voy a disfrutar del vicio de la lectura, que es muy relajante.(bueno, según lo que se lea).Yo en su día no leí "La casa de los espíritus," y como Isabel Allende me gusta mucho, me lo estoy pasando pipa.En un próximo post explicaré, si es que tengo ganas, de una manera superficial en que consistió mi estancia en el nido del cuco.

No hay comentarios: