pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mandamientos de la Coca-Cola


A comienzos de 1938 los directivos de la Coca Cola especificaron 35 criterios diferentes para la publicidad de la Coca-Cola. Entre ellos estaban:
-No separar nunca la marca "Coca-Cola" en dos líneas.
-La frase "marca registrada" siempre debía aparecer en el trazo de rúbrica de la primera "C" auque fuera ilegible.
-- La marca nunca debe borrarse de modo que no sea perfectamente legible.
-Las mujeres jóvenes, asi como las adolescentes, deberán ser del tipo recatado, no con un aspecto sofisticado.
-Jamás referirse a la Coca-Cola como "eso"
-No mostrar ni insinuar que Coca-Cola puede ser bebida por los niños de corta edad.
Y la mejor:
-En las pinturas al óleo o en las fotografías en color, en caso de aparecer una muchacha, es preferible que se muestre a una morena que a una rubia.

No hay comentarios: