pieles no

pieles no
Pieles NO

lunes, 11 de agosto de 2008

¡YA SE ME VE!!!


Yupi. Ahora ya sale mi segundo blog en Internet, y podré seguir escribiendo mis paridas. Pero no me han devuelto el primero, y estoy enfadada con esa gente que maneja la máquina sin alma, o lo que sea, que me lo ha bloqueado como si yo fuera una delincuente. Desde aquí les pido, por favor, que me lo desbloqueen de una puñetera vez, porque no me gusta nada esta situación, y además han desbloqueado otros que se bloquearon mucho después. Yo estoy así desde finales de julio. ¿Y mis fans qué? ¿ya me han abandonado?. También se me ha ido el contador, pero procuraré que esto se arregle porque quiero ver quién entra por los dos lados, con perdón. Aquí y allá, que no tengo npi.Pero poder escribir aquí ya es algo, pues tenía mono de blog.Bye.

No hay comentarios: