pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 21 de agosto de 2008

Misterios del papel couché

Es rara la relación que tienen hace ya tres años la Srta. Charlene y el Príncipe de Mónaco. ¿Por qué no se casa el caballero si ya hacen vida de casados, va con ella del bracete a las fiestas y actúa ella como primera dama?. Esto me da mala espina. Yo siempre he pensado que el caballerete era más admirador de la belleza masculina que de la femenina,. y que para disimular siempre se rodeaba, cuando era más joven, de chicas estupendas. Yo me he montado mi propio serial y pienso si toda esta comedia no es sino eso, una comedia, que han llegado a un acuerdo con el cual él la "alquila" para dar una imagen de hombre hetero pero no se casa con ella, porque a lo mejor a ella le daba por querer tener hijos, y él no está por la labor... Desde luego, no parece una mujer feliz. Finge, pero tiene a veces una expresión amarga y falsa de ser feliz que no me convence. El tiempo dirá.

No hay comentarios: