pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 5 de agosto de 2008

EXPLICACIONES

He abierto este nuevo blog, "El blog de la Loles independiente 2", porque el otro supongo que me lo devolverán un siglo de estos; está bloqueado. Por una máquina sin alma ni corazón que, no sé por qué ha detectado en mí a una posible "spammer". ¡Madre del Amor Hermoso" ¡una spammer yo!. Me dice la amable gente de carne y hueso que controla la máquina maldita que seguro que es un error, y que me lo van a devolver pronto. Pero como la cosa tarda (me dijeron al principio que en 2 dias estaría arreglado...) me he decidido a abrir otro blog, "Blog de Loles 2", para seguir poniendo mis tonterías habituales , y, cuando me lo devuelvan, dedicar este blog a poner en él un folletín por capítulos que escribí hace algún tiempo, de ambiente medieval, y que se titula: "LA DRAMÁTICA HISTORIA DEL CONDE ÑUFLO MACHACAFERRO, O LO QUE UNO SE PUEDE ENCONTRAR EN CASA AL VOLVER DE LAS CRUZADAS". Os prometo que no os aburriréis. Hay en él mucha cosas variada: Autos de fe, exorcismos, abades malévolos, caballeros traidores, brujas negras, duelos,moriscos, trovadores, y hasta Caperucita Roja. Es un poco surrealista, pero espero que os guste. Lo iré poniendo por capítulos. Pero antes me tienen que devolver El blog de la loles independiente, sino nanay de novela.

No hay comentarios: